Anoche

Anoche te fui infiel mi amor, le fui infiel a un sentimiento que va más allá de tu comprensión, pero aún así te fui infiel.... 

En mi desespero por encontrar tus labios, besé otra boca buscando sentir que me pertenecían y que podías ser tú la que me entregas tus besos apasionados, besos que sólo tienen sentido desde tu ser y esencia.... Besos con los que soñé desde mucho antes de nuestro paseo en ese yate, donde pudimos nadar junto a hermosos delfines y rediseñamos los misterios del mar.

Pero si mi niña, anoche te fui infiel, y no sólo fue un beso, también quise descubrir tu cuerpo, cuerpo con el que deseé encontrar y descubrir desde ese sueño en el que andamos en plena libertad, y pude unirme al tuyo hasta que fuimos uno solo, cuerpo que quise descubrir en esa noche de hotel allá en tierra de nadie y que sin pensar había logrado encender tu ser por las sensaciones de las caricias, pero en fin anoche en mi desespero por el deseo de amarte y ser amado por tu alma busqué encontrar la satisfacción del amor y del deseo en otro cuerpo hasta hacerlo mío...... Te fui infiel producto de lo básico del hombre, el sexo, y no pude si quiera razonar, porque a quien buscaba era a ti. 

Anoche pude saciar mis necesidades, cautivas desde un largo tiempo porque siempre eras tu que esperaba pudiera llegar. 

Pero al final de la noche, cuando despierto me doy de cuenta que fue sólo un sueño y aún así deja esa terrible sensación de que te fui infiel, porque llegó a tocar parte de nuestro espacio sagrado en el que tu vivía, mis sueños. 




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Que soy para ti

Me gustas.

Tu eres, siempre tu mi niña bella