Que soy para ti

Que soy para ti, quizás sea una pregunta necia, pero es que surge de pensar que tendría que ponerle fin a lo que no ha comenzado si tu vida hubiere cambiado si pudiera existir la posibilidad de que estuvieras embarazada.

Y eso es con toda la razón de que tu vida diera un nuevo rumbo, y por supuesto no tendría sentido para ti ni para mi continuar en algo que es casi imposible definir.

Porque para mi significas mucho, eres una persona muy especial y sencilla que posee unos sentimientos muy hermosos, una calidez humana única y que te hacen ver extraordinariamente hermosa, por dentro y no mencionó por fuera porque es más que obvio lo linda que eres... Para mi significas una sonrisa, el palpitar acelerado por solo estar a tu lado, la emoción de verte aun cuando haya pasado toda lo noche en mi sueño, la alegría de sentir que existes y reafirmar que eres real cuando veo ese brillo entusiasmo ojos, la paz cuando estamos juntos a si sea de forma virtual, el desespero cuando no se de ti, la felicidad de tener estos sentimientos en mi corazón y en mi vida.

Tu para mi eres un amor lindo y puro, para mi eres la mujer que haces exaltar mi ser de una forma poco convencional, una mujer de la que me encuentro totalmente perdido y enamorado, para mi representas amor y otras cosas mas que prefiero no escribir.

Tu para mi eres muy importante, una persona que quisiera tener a mi lado cuando amanece y cuando llegue la noche, para mi eres el verdadero amor del alma, que a tocado todo de mi y que no hay forma que me pueda desconectar de ti.

Tu para mi eres el amor, un amor que puede ser prohibido, pero que eres amor, un amor puro y espontáneo que nació y creció en mi sin saberlo, sin planificarlo se dio de una amistad, de un complemento.....

Te amo y tu para mi eres eso mi amor bello... 

Sigue mi duda, mi incógnita, que soy para ti. Que soy para ti, que seguimos en un juego real..... Que soy para ti para seguir......

Comentarios

  1. Como puede una persona describir algo tan exacto, que estoy viviendo en mi vida....!!

    ResponderBorrar
  2. wowowo en serio esos párrafos me llegaron al corazón

    ResponderBorrar
  3. Que pasa cuando un chico te dice!! Que soy para ti? Y no saber qué responderle. Que es la persona que te gusta mucho y no saber como espresarte

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Me gustas.

Tu eres, siempre tu mi niña bella