Uno de los primeros intentos

Sabes quería escribirte muchas cosas pero no encontraba el camino ni las palabras para hacerlo comencé con muchas frases y que al leerlas las borraba porque querían que fueran perfectas,  perfectas para que, no me lo preguntes, porque últimamente no he tenido respuestas a las preguntas que yo mismo me he hecho.

Lo que si es cierto y he querido hacer es volver a escribirte,  lo hice el lunes pero tu correo estaba malo,  lo estoy haciendo hoy a sabiendas que no es lo correcto, lo sé, que estos sentimientos no deben ser, lo sé, que es otro error más que cometo,lo sé, que es alimentar una fantasía, lo sé, que es totalmente inapropiado, lo sé, que a los ojos de cualquiera este sentimiento es imposible de que exista de la forma que está, lo sé pero que a la final solo cada uno sabe lo que existe lo que hay, lo que siente, lo que vive y lo que se sufre por nada y por un todo que hay en cada uno de nuestros corazones 💕.

Porque digo tantas cosas que a lo mejor para ti o para muchos no tendrá sentido, quizás para mi tampoco, pero es algo que tiene inundado mi corazón, mis sentimientos, mi alma, mi espíritu y todo mi ser.  Aunque parezca extraño y absurdo, imposible o poco creíble, siempre te he tenido presente mi vida y en cada instante de mis días en el exilio estabas tu allí siempre presente, y llegabas así de la nada por cualquier detalle que me pasara, un aroma, una sonrisa de cualquier persona, un sonido un recuerdo, en una conversación, en la naturaleza, en el disfrute de la piscina, en la intimidad de mi habitación ,en fin en cualquier cosa y sin querer me llevaba hasta ti.

Mi niña bella, como que así te vas a quedar, ya es una expresión que sólo te define a ti en todo,  me enamore terriblemente de ti,  de una forma quizás mágica como sacada de un cuento de niños, como sacado de un ideal inexistente para estos tiempos en los que estamos dónde si no hay sexo no puede nacer nada, donde si no existe contacto no nace ni surge nada,  pero aquí nació algo que se instaló en lo más profundo de mi ser.

Perdoname si olvido lo que dices sobre esta relación o sentimiento, pero le hago más caso a las acciones que a las palabras y es que en ti veo tantas cosas hermosas que no puedo desconectarme de ti, porque existe eso una conexión tan única que basta con una mirada y se siente y perciben tanto con tan nada que de verdad asusta por su intensidad y profundidad.  Esto es algo que nunca había pasado, y es algo de lo que me alegra poder sentir más allá de lo negativo que produce porque se que es algo de que nadie o casi nadie puede tener la dicha de vivirlo y experimentar un sentir así.

Te quiero muchísimo mi niña bella,  y se que no es lo correcto mover tu mundo que está buscando el equilibrio pero es algo que no puedo evitar dejar de hacer y escribirte mis pensamientos y sensaciones que viven en mi por ti.

Perdón por quererte como no debo y jamás podrás llegar a recibir el mismo trato como a cualquier otra persona tenga el nombre que tenga por no hay más nadie que haya hecho sentir así de intenso y profundo como solo tu alma lo ha hecho en mi. 

Tu alma y tu corazón quiero conquistar y tenerlo siempre a mi lado, cosa que es otra de mis fantasías pero esa es la verdad....

Besos y abrazos. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Que soy para ti

Me gustas.

Tu eres, siempre tu mi niña bella