Gracias mi niña bella.

Hoy no voy a escribirte una carta de amor mi niña bella, solo quiero agradecerte por muchas cosas que quizás a diario no lo hago.

Tu cambiaste mi mundo, en muchos aspectos, cambiaste la forma de ver y sentir el amor, cosa que para mi en mi estructura mental y personal solo podía ser verdadero y real si esta de por medio lo carnal, quizás uno de mis mayores defectos es que no existen escalas de grises en mi vida, o es blanco o negro, esta bien o mal, y en esos intermedios no existen o mejor dicho no existían, pero que de una forma u otra eso fue cambiando, dándole mayor importancia al sentir del alma, al saber que existe mucho más allá de las caricias, el sexo, la compenetración del alma en una completa armonía, en una plena complementación que trasciende lo visible, y llega a lo que hoy habita en mi corazón y en mi alma.

Gracias mi niña bella porque tu has sido un ser hermoso de luz que ha llenado mi vida de felicidad, tu haces que mi ser se explote de alegría cuando recibo un mensaje tuyo, un saludo o cualquier otra cosa que haga sentir que estoy en tus pensamientos...

Gracias mi niña bella porque haces posible que mis amaneceres se llenen de felicidad, porque tu eres mi primer pensamiento del día, algo que ya es cotidiano y pasa de la forma más natural posible, como la simple acción de respirar.

Gracias mi niña bella porque a pesar de la distancia que existe en nosotros basta con tener cinco minutos en tu entorno para sentir esta energía que recorre nuestros ser, como lo es el amor.

Gracias mi niña bella por ser esa esencia que llena mi vida de emoción y felicidades, tanto despierto como dormido, porque tienes invadido mis sueños, sueños que no los describo aquí porque pudieran hacer que me bloqueen el Blogger por ser inapropiado para todo público, pero que por momentos parecieran tan tuyos y míos, tan reales que al despertar hacen desear volver a seguir soñando, y hacen que se corte la respiración por su intensidad.

Gracias mi niña bella por existir y por permitirme entrar a tu intimidad, intimidad que muchos desean conocer, intimidad que a muchos invitas, intimidad en que ninguno llega y todo por culpa de esos ojos que expresan ternura, amor y pasión, ojos que permiten ver tu alma, ojos que al conectarnos hacen que nuestras almas tiemblen, nuestro ser vibre como nunca nadie a podido.

Gracias por tu esencia, esa esencia que deseo con todo mi ser jamás perder, porque siento que soy mas afortunado de lo que creo serlo, porque te he tocado allí, donde quizás en un momento alguien toco y quizás por eso es tu esposo, pero que ahora soy yo quien lo hace.... Siempre le pido a Dios que esa esencia no se marchite, no se dañe y que siempre sea firme, honesta y pura para que siempre brille en ti esa magia que enamora....

Gracias mi niña bella porque hiciste encender esa llama que pensé que se había extinguido hace tiempo, pero que resultó que estaba allí esperando renacer de alguien especial, alguien que valga la pena.

Tu mi niña bella me haces sentir vivo, haces que mis emociones exploten como si fuera un niño con todo lo que me haces sentir, tu me haces sentir muchas cosas, enamorado, celos, molestia, pasión, tristeza en fin de todo..... Gracias por eso, porque eso demuestra que estoy vivo.....

Gracias mi niña bella porque haz logrado volver a consolidar mi confianza en una persona, contigo siento que puedo ser totalmente transparente, siento que puedo entregarte mi vida y estaría cuidado y seguro contigo, gracias por ser tu, apesar de ser mi inoportuna coincidencia, mi inoportuno amor....

Gracias por ser mi amor, gracias por ser mi niña bella, gracias por darme paz, por darme un poco de esa armonía que transpira tu esencia, esa belleza y dulzura que emite en una frecuencia maravillosa.

Gracias mi niña bella por abrir tu corazón, gracias por confiar en mi, gracias por ser ese ser tan especial para mi vida.

Te amo mi niña bella, te quiero mucho y gracias por hacerme sentir esta felicidad, este extasis, esta pasión esta armonía. Gracias mi niña bella gracias por todo lo que no te he dicho, gracias por lo que te digo.

Feliz día mi niña bella. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Que soy para ti

Me gustas.

Tu eres, siempre tu mi niña bella