Será mucho pedir.

Será mucho pedirte a ti, como deseo y no como te he tenido.   

Será mucho pedir tus ojos en mis ojos en los que puedo perderme en ellos y a la vez  encontrarme en la calidez de la paz de tu alma.  

Será mucho pedir, pedirte toda, tenerte…………   

Porque tenerte es lo único que quiero, es lo único que logra darle sentido a todo el volcán de mi  corazón, porque he logrado en ti besar tu alma, sin aún besarte, porque he logrado acariciarte el  corazón sin haberte tocado, porque ya has sido mía, sin aun saberlo, porque poseo tus  pensamientos sin haber poseído tu cuerpo.   
Será mucho pedirte, como mi compañera, cuando ya tu alma me pertenece, será mucho pedirte  una sonrisa cuando necesito de esa energía para seguir el camino, será mucho pedirte sentir tu  abrazo cuando quiero cobijarme en tu piel, será mucho pedirte, será mucho pedirte mi amor. 
  
Será mucho pedirte mi niña bella hacer de nuestro tiempo el tiempo perfecto, sin pasado ni  futuro, solo nuestro presente, porque ese es el tiempo que realmente importa, ese es el tiempo  que realmente existe y es el que quiero vivir junto a ti.
   
Será mucho pedirte mi niña bella, como mi compañera durante el día, será mucho pedirte mi  niña bella que calmes todos mis demonios nocturnos en tu regazo, será mucho pedirte mi niña  bella.   

Estoy seguro que nada es mucho, porque todo es poco mi dulce amor, porque para las almas que  se entregan al amor, todo no es suficiente, porque en el inmenso espiral del universo que mueve  todas nuestras energías, el amor es la energía infinita que no sabemos donde comenzó y de la  cual jamás se encontrará fin, porque en el amor radica la vida y la divinidad. 

Por eso se que no es mucho pedirte mi niña bella, porque el amor nace de las formas más  inesperadas, en las personas menos sospechadas, cuando realmente es sincero, único, especial e  indomable, porque solo un amor así, logra trascender las fronteras, las barreras que han sido  impuestas por una sociedad que nada entiende de la divinidad del amor, en su misma divinidad,  radica lo que siento por ti mi niña bella.  

Amarte como te amo es la sensación mas hermosa que vive en mi esencia, una esencia que fue  impregnada de ti, aunque no lo hayas querido hacer, se quedo con lo hermoso que tu  representas, más allá de un cuerpo, más allá de una caricia, más allá de lo inverosímil de mis  sentimientos por ti que no ha muerto y estoy totalmente convencido que este sentir hacia ti es  por la eternidad, una eternidad muy corta, porque las almas gemelas cuando se encuentran la  eternidad es un segundo…..   

Te amo mi niña bella, con un amor sincero, real y honesto, donde lo efímero nunca llego a  existir.   

Se que no es mucho pedirte mi niña bella, lo sé….

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Que soy para ti

Me gustas.

Tu eres, siempre tu mi niña bella