Verte llegar....
Verte llegar a la oficina después de tus merecidas vacaciones, fue uno de los momentos más maravilloso que he vivido.
Verte llegar vestida con camisa blanca, Jean, correa verde luciendo perfectamente impecable, derrochando belleza, una belleza que había olvidado, unos ojos que son mi delirio y que reconozco que es lo que más me gusta de tu físico y que voltean mi mundo cada vez que los encuentro.
Verte llegar mi niña bella fue sentir que dentro de mi iba a explotar un volcán de sentimientos, pero que debía silenciar. Por un instante desee poder ser un niño y correr sin sentido para llamar tu atención, desear ser un extraño para decirte delante de todos que eres la mujer mas hermosa que yo haya visto en mi vida, querer ser esa persona que pueda decir lo afortunado que soy porque entre tantas oportunidades, mejores o peores, me elegiste a mi y eso sería mi mayor riqueza.
Mi niña bella solo podría decir que verte llegar, fue como volver a la vida, porque definitivamente estaba muerto y resucite con tu llegada al sentir que dentro de mi existen todas estas emociones, me pones muy nervioso, algo tonto, algo infantil pero es así mi niña, agitas todo mi ser con tu presencia.
Ojalá me dieras la oportunidad de ser algo más que tu amigo, ojalá pudiera verte llegar a mis brazos como mi compañera, mi amante, mi cómplice, mi vida. Ojala puedas darme esa oportunidad de demostrarte que solo para mi existes tú y que para mi eres única y extremadamente especial e irrepetible, por eso todo mi amor, mi vida y mi alma te pertenecen por siempre mi dulce tormento, mi dulce amor.
No existen palabras que pueda expresar lo que siento, no existen palabras que puedan describir un sentimiento tan intenso y tan real como el amor que siento por ti mi niña bella, pero estoy seguro que si tocas mi piel esto que existe, encontrará sentido, si tus labios encontrarán los míos, no querrás irte nunca, si dejas que tu alma se encuentre con la mía, te darás cuenta que soy eso que tanto anhelas y serías completamente mía, no serías un sueño, serías una realidad, no serías mi fantasía, serías mi vida.
Te amo mi niña bella, te amo con todo mi ser, perdona pero esa es mi verdad. Te amo.
Te amo mi niña bella, te amo con todo mi ser, perdona pero esa es mi verdad. Te amo.
Comentarios
Publicar un comentario