Y que es normal?

Y que es normal en el amor?

Quisiera poder saber realmente que puedo definir como normal y que es anormal, quiero saber si es normal amarte como te amo o es simplemente anormal lo que estoy sintiendo.

Quiero saber si es normal soñarte siendo la reina de mi vida cuando en realidad perteneces a otro reinado prohibido.

Quiero saber si es normal serte fiel a lo que siento por ti, aunque sepa que para ti eso no tiene importancia.

Quiero saber si es normal que alguien escriba cartas a un amor que solo existe en su mente y que idolatra a una niña bella que solo cohabita en su interior como si fuera real con la única esperanza de que aparezca la destinataria creada por mi ser.

Quiero saber si es normal que alguien pueda amar a alguien sin ser correspondido durante años, sin que esté haga mella en el amor, que al contrario pueda crecer de una forma desproporcionada e irracional para la visión de cualquier persona.

Quiero saber si es normal estar con alguien pensando en otra.

Quiero saber si es normal que mi mente te traiga hasta mi cuando estoy triste y como por arte de magia llega la paz y la armonía, así de simple, basta con traer a mi mente una sonrisa tuya y todo cambia.

Quiero saber si es normal que basta con mirarte a los ojos para sentir que toco tu alma, tú esencia y puedo sentir en lo más profundo de mi ser que llego a ese sitio de tú intimidad que te hace sentir pena y desconcierto que todo se pone en duda.

Quiero saber si es normal hacer esto que hago de vez en cuando de tirar palabras al viento y esperando que lleguen a tu alma como dardos a la diana y que se queden encerradas en ti por siempre.

Quiero saber si es normal, que te pueda adorar aún recibiendo tanto desprecio.

Quiero saber si es normal, que alguien esperé mis cartas sin querer que sepa que te llegan más allá de esa fulana línea imaginaria que estoy seguro que ya no existe, para después pensar o decir, como es posible esto.

Quiero saber si es normal, lo normal.....

Quiero saber porque no se puede olvidar o desconectar lo que se siente, cuando obviamente no se puede.

Ojalá alguien que lea mis tonterías, tonterías de un amor, pueda decirme esto es normal que pueda ocurrir, si esto es normal.

Necesito ayuda para saber si es normal todo esto o que sencillamente soy uno más de ese montón que llaman loco.

Pero mientras logro saber si es normal, te quiero decir que te AMO MI NIÑA BELLA, TE AMO.

Comentarios

  1. Si es normal, en el amor todas esas cosas "anormales" son normales. El amor no entiende de normas por eso todo es normal en él sin serlo. Se puede amar de muchas maneras diferentes y se puede amar por siempre a alguien estando incluso con otra persona que no sea ese amor. Así de grande es ese sentimiento, las personas somos las que nos complicamos con nuestras normas y leyes. A veces vivimos nuestro día a día tranquilos y convencidos de que estamos en lo mejor, pero el amor es caprichoso y de repente ese amor que creías que no existía, ese amor de película o de las canciones que crees que no existe aparece sin aviso en tu vida rompiendo con todo lo que has construido. El amor es así y ahí entra en juego la "anormalidad" dentro de lo normal de poder vivir el amor de sueño respetando las normas de la vida normal. Ricardo Arjona tiene muchas canciones que relatan muy bien esta experiencia de amor. La canción "sin daños a terceros" lo explica muy bien como el amor se hace reconocer de forma "anormal" en la normalidad.
    ¡Un saludo!
    Pino ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por escribir Pino, descripción muy completa de lo que algunos llaman locura, al amar sin fronteras o quizás otros llaman obsesión, pero que solo me reafirman las palabras que me dijo alguien muy especial " me demuestras que hay seres de mi misma especie en extinción y que se puede amar de distintas maneras " Gracias por seguir mis cartas.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Que soy para ti

Me gustas.

Tu eres, siempre tu mi niña bella