Como te ven mis ojos

Mi niña bella, quiero hacer el ejercicio de describirte como te ven mis ojos, ojos que quizás miren y observen una perspectiva muy distinta de ti a la que cualquier otra persona pueda observar y de seguro estoy que no existe ser en este mundo que pueda tener mejor percepción de ti que yo, y si quieres podemos probarlo, tu por tu lado como un simple ejercicio que va a demostrar lo especial que eres tu para mi.
No quiero ni pienso idealizarte, aunque el hecho de pensarlo ya sugiere que lo estoy haciendo, sin embargo quiero demostrarte una vez mas lo maravilloso que resulta tu existencia para mi vida y lo especial que eres para mi, mi bella princesa.
Para mi eres una mujer muy especial, aunque hayas sido tu quien lo dijiste una vez, que te enseñe a ver las cosas desde múltiples formas y que no es todo lo que uno ve la verdad de las cosas, siento que ha sido un aprendizaje mutuo, también me has enseñado que no todo lo que se dice y hace es lo que parece, me has enseñado que con solo una mirada, podemos decirnos todo, que con solo un gesto podemos descifrar nuestras vidas enteras y no se si es por la conexión que existe en nosotros o es simplemente química lo que permite que esto pase en nosotros.
Yo te miro y veo una mujer luchadora, una mujer tenaz, a la que eres capaz de alcanzar todas tus metas por muy grande que sean.
Te miro y veo a una mujer con los sentimientos mas nobles y puros que conozco.
Te miro y veo a una mujer que por encima de todo tienes una dulzura única, la cual hace que uno se enamore sin haberlo buscado.
Te miro y veo una mujer sumamente sensible ante las injusticia de la vida, una mujer que posee una alta capacidad de dar sin esperar nada a cambio.
Te miro y veo una mujer que tiene un alto valor de lo que son los principios, los valores familiares los cuales son inquebrantables pese a las tentaciones y los deseos que hemos experimentado.
Te miro y veo una mujer muy honesta ( aunque sigo pensando que nos mentimos y engañamos a nosotros mismos)
Te miro y veo una mujer que quiere ser puesta en un pedestal, quiere ser tratada como a una reina a la que nunca se le baje de su trono bajo ninguna circunstancia.
Te miro y veo una mujer que cree en el amor como el único motor de su vida y del cual nace el mayor combustible para continuar en el perfecto camino hacia la conquista de tus propósitos.
Te miro y  veo una mujer que es capaz de sacrificar su propia vida para darle la paz a sus seres queridos.
Te miro y veo una mujer que a pesar de tener los mas grandes deseos carnales, prevalecen los valores espirituales y el equilibrio del cuerpo, mente y espíritu, algo que ya no existe en este mundo o al menos pensaba que eso ya no existía.
Te miro y veo una mujer, que es autentica en todas sus acciones, y que no se esconde detrás de una mascara para llamar la atención, sino que simplemente brilla en todo su esplendor y magnitud.
Te miro y veo a una mujer, que hace transformar los colores obscuros de la vida en los colores mas maravillosos y espectaculares con su forma de ser, con su sonrisa y ese equilibrio que te caracteriza, aunque ha estado muy movido últimamente.
Te miro y veo a una mujer que siempre esta alegre a pesar de tus circunstancias y de tu mundo.
Te miro y veo una mujer que no eres fácil de encontrar, muy simple de quererte y sumamente sencillo enamorarte, porque tu amor no radica en lo material, sino en lo maravilloso de la vida.
Te miro y veo a una mujer que por no ser común, te gusta lo exclusivo y lo que no es común.....
Te miro y veo a una mujer, que te gusta el amor, que te pretendan todos los días, que te consientan siempre y que no te digan nada que los hechos no puedan soportar.
Te miro y veo a la mujer mas radiante, una mujer que brilla con luz propia y que no necesita de nada ni de nadie para brillar, a pesar que siempre quiere tener a su lado a esa persona que la haga sentir segura, aun sin necesitarla.
Te miro y veo a una mujer que quiere tener a su lado un príncipe, que convierta de su amor la historia mas bonita que haya existido.
Te miro y veo a una mujer, que es una niña porque sigue soñando en ese amor ideal, ese amor mágico, ese amor maravilloso, que solo había conocido en los cuentos de hadas y que estoy seguro que esta sintiendo porque descubrió que si podía existir, aunque ese amor sea totalmente clandestino.....
Te miro y veo a una mujer, que puede vibrar con tal emoción al leer todas mis lineas y sentir que las escribiste tu sin siquiera haberlo pensado, una mujer que cree que esta conexión existe mas allá del tiempo y del espacio pero que trata por todos los medios de creer que no es importante para no sucumbir ante mi amor.
Te miro y veo una mujer ingenua, que cree que todavía existe una linea que nos separa, pero que sientes en este momento que esa linea dejo de existir hace mucho tiempo...
Te miro y veo una mujer que valora ser tratada como lo mas importante de un caballero, pese a las necesidades que existen debajo de esa armadura, y que siempre hayas sido respetada.
Te miro y veo a una mujer, que todavía sueña que con mirar las estrellas de noche, esta tu amor reflejándose en ellas, y que igualmente te piensa en esos instantes.
Te miro y veo a una mujer, que siempre había buscado su alma gemela, como lo mas importante y la encontró tarde donde menos lo había pensado.
Te miro y veo a una mujer comprensiva y muy cariñosa que quiere ser tratada recíprocamente.
Te miro y veo a una mujer que pone por encima de todo, lo espiritual que a lo mundano.
Te miro y veo a una mujer que adora la esencia del ser cuando es real sobre todas las cosas.
Te miro y veo a una mujer que tiene un corazón inmenso que late como nunca pensó que podía latir....
Te miro y veo a una mujer, que tiene sus defectos, pero que fue hecha a mi perfecta medida.
Te miro y veo simplemente a un hermoso ángel, que se transformo en mi niña bella....
Te miro y veo a una mujer que valora por sobre todas las cosas el valor de la palabra y del sentido que tiene la honestidad y transparencia del hombre.
Te miro y me veo en muchas cosas, como si fueras mi reflejo que a veces me siento complementado en ti.
Podría seguir escribiéndote muchas cosas mas de como te ven mis ojos, y jamas terminaría de decírtelo.
Perdóname por verte ideal, perfecta a mi medida y como la mujer mas maravillosa del mundo.
Te quiero mi NIÑA BELLA....
Perfecta es tu sonrisa, que es una de las cosas que mas me encantan de ti, es uno de tus atributos que hay en ti que me fascina.
Tu mi niña bella, eres la que han cambiado la percepción del mundo, mi mundo y que no todo es como parece, tu me enseñaste que se puede amar de distintas formas y de distintas maneras, que no es necesario tener algo físico, para que surja el verdadero amor.
Gracias le doy a la vida por haberme permitido conocerte, sin importar las condiciones en las que nos unió la vida, sino en la maravillosa experiencia de saber que existes y que siempre estarás en el exclusivo lote de las personas únicas y especiales, de las personas que están en extinción y que no se llegan a conocer sin que nuestro Dios nos colocara a vibrar en la misma frecuencia.
Te quiero, aunque ya sea tonto decirlo porque este demás, TE QUIERO......

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Que soy para ti

Me gustas.

Tu eres, siempre tu mi niña bella