Me encanta tu sonrisa.

Mi niña bella, tu sonrisa es una de las cosas que más me fascina y me enamora. Muy a pesar de la distancia que existe entre nosotros me basta con cerrar mis ojos y llegas a mi de la manera más hermosa y maravillosa.
Simplemente al traerte a mi, me trasmite una paz interior, una armonía única y la sensación de placer me llena plenamente.
Mi niña bella no hay silencio ni distancia que no pueda entender de ti, porque sin temor a equivocarme,te conozco más que cualquiera y se de tus sentimientos y lucha interna que llevas en tu ser. Una lucha que quiero que termine en ti, que puedas ser sanado todas tus heridas y tus temores.
Mi amor no quiero que exista tristeza en tu vida, no quiero que esa luz de tus ojos se opaque, que esa hermosisima sonrisa se pierda, no quiero que esa hermosa esencia de tu ser se dañe por nada ni por nadie, si yo llegará a ser el culpable de tu infelicidad y tu tristeza entonces no te merezco y fracase en mi intento de hacerte feliz, porque mi único fin y lo que quiero para ti es que tengas la armonía perfecta en tu vida y quiero ser parte de ti como el hombre que te cambio tu mundo y te demuestra a cada instante de mi vida todo mi amor y mi felicidad por haber conocido a la mujer más hermosa del mundo, a mi niña bella que llenas mi alma de felicidad con solo saber que existes.....
Te quiero muchísimo y no me arrepiento de quererte, al contrario le doy gracias a Dios por haberme permitido conocerte como te conozco porque fui bendecido al mostrarme tu alma desnudado, sin adornos y sin máscaras. Se que nadie más te va a querer como yo, se que nadie te conoce como yo, se que nadie más te entiende y sabe lo que piensas hasta antes de decirlo o manifestarlo.
Te quiero mi bella.
Gracias por permitirme la dicha de ser lo que soy para ti, gracias por ser esa mujer especial y única que se que estas en extinción y que ejemplares como tu ya no hay, no quedan y que representas lo más hermoso de la vida por tu humildad y esa dulzura que enamora a simple vista..
Estoy enamorado de alguien bastante difícil, por muchos factores y por tu mundo, pero se que nada es imposible ni está escrito, porque si fuera así, no nos hubiéramos tocado el alma ni el corazón. No ha existido contacto físico,  pero ya he tocado y poseído tu alma así como lo has hecho tu conmigo mi amor.
Sonríe t no dejes que los días grises opaquen tu luz que brilla más grande y fuerte que cualquier cosas. No te rindas nunca, que si puedes ser feliz y si tu lo eres yo lo seré, porque te quiero y amo con toda la transparencia y fuerza de mi alma.
No te pido nada que no puedas cumplir, solo te pido que no ignores a tu corazón porque el siempre sabe lo que quiere y siempre tiene la razón.
Yo puedo hacerte feliz y lo sabes muy bien.
Apotopok e'day
Upichukak

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Que soy para ti

Me gustas.

Tu eres, siempre tu mi niña bella