Estos días.

Estos días fríos y lluviosos acentúan mi tristeza de no saber de ti, y es algo que no puedo evitar querer saber como estas, como te sientes, saber todo de ti.
Es complicado tener todos estos sentimientos encerrados en mi alma por ti, es complicado poder entender que nos paso, porque esta situación entre los dos. Porque tener estos pensamientos, estos sentimientos de uno por el otro y ver como estamos, que ni siquiera pueda decirte lo que me pasa, lo que siento lo que sufro con toda tu ausencia y silencio.
De verdad tus palabras no pierden valides la vez que me escribiste " la vida es injusta, que nos pone frente a frente con este sentir y bajo las circunstancias en las que nos encontramos". Si es injusta en todo esto, porque para que quererte como te quiero si lo que me esta quedando es el olvido, a pesar de que siento lo contrario, de que siento que también me piensas y me extrañas a montón.
No se que hacer para no pensarte, para no recordarte cada instante de mis días, momentos que deseo poder volar a tu lado y estar junto a ti, sin importar las consecuencias, sin importar cual sea tu decisión, aunque la se muy bien, pero quiero hacerte sentir que te quiero muchísimo, pero también se que puedo hacerte daño si me acerco, y no quiero eso para tu vida.
Definitivamente es injusta la vida, porque para que me enamore de ti, porque me enamore de ti, porque tuvimos que encontrarnos en el momento exacto para vernos el alma y poder tocarnos en lo mas intimo de nuestro ser, porque la vida nos coloco en este laberinto que siempre me lleva hasta ti, porque nos permitió enamorarnos cuando ya tu corazón esta ocupado y no me quiere dar la oportunidad de demostrarte lo que puedo llegar a ser para tu vida y que siempre voy a darte lo mejor de mi para ti....
Son esto días que me hacen pensarte mucho mas, son estos días en los que te deseo con todo mi corazón y mi alma, son estos días en los que quiero que seas tu la persona que llene mi cuerpo de su amor, son estos días en los que siento que te quiero y que te puedo amar como nadie mas lo podrá hacer nunca, son estos días en los que se que en tu silencio y distancia me añoras, se que en estos días piensas mucho en esta situación, se que son estos días los que hacen que nuestras almas se toquen en la distancia y es en un sueño en el que nos volvemos a unir.
Estos días hacen de mi vida un tormento, porque no estoy donde quiero, no estoy con quien quiero, no estoy con mi alma gemela que también siente y sueña con este amor, no me preguntes como lo se, es simplemente la exaltación de mi amor por ti que me hace conectarme a ti, creo que esto es fe, la fe que existe en este amor, y cuando dudo, pienso que estoy loco, pero rápidamente me doy de cuenta que eres real y que existes. No se que sientes tu, pero en cada letra, cada palabra, cada linea, cada oración, se desborda toda la pasión que llevo en mi por ti mi niña bella, mi corazón se acelera, los colores se deben notar en mi cuerpo, el deseo se desata y me hace sentir una exaltación única, a la espera que tu llegues o aparezcas, a la espera de que tu ser comience a vibrar a la misma frecuencia que la mía, que tus deseos se alboroten y te hagan soñar conmigo nuevamente.
Tu excitas todo en mi, lo espiritual y lo mundano, mis pensamientos y mis sentimientos, todo mi cuerpo, todo lo haces tu mi bello amor clandestino. Eres fácil de amar, fácil de adorar e imposible de olvidar, una mujer como tu es imposible olvidar, me basta con cerrar mis ojos y lo primero que veo es esa mirada enamorada, esa sonrisa angelical que me transporta hasta ese cuarto de hotel en el que compartimos y fueron tus pilares, tus valores que me mantuvieron a raya, que pudimos dormir sin que pasara nada, aun a sabiendas que estabas llena de deseo y excitación, tal que yo lo sabia, pero que si tu no estabas lista para dar el siguiente paso, no lo iba hacer, porque para mi no eres una noche, ni un rato, eres la vida entera, para mi eres el amanecer y el anochecer en tus brazos, en tu cuerpo, en tus labios, en tu ser y en tu alma, para mi eres el día con el cual complemento mis energías para construir un mañana juntos.
De verdad te quiero y se que te estoy amando a la distancia, un error, otro error, no lo se, lo que si se es que estas muy dentro de mi,estas arraigada en mi corazón y en mi alma, se que es difícil, pero si existes en mis pensamientos y en cada fibra de mi ser, se que no es imposible, porque podemos crear nuestro propio mundo, nuestro propio universo y se que lo único que lo puede sustentar, es el verdadero amor, porque el amor todo lo puede, el amor es la energía mas grande y hermosa que puede existir que puede transformar nuestra vida, se que si el amor es real y verdadero siempre se puede llegar a donde queramos, a donde soñemos y hacer realidad muchas cosas juntos, yo se que podemos mi niña bella.
Perdóname por quererte como te quiero, por sentir como te siento, por amarte como te amo, por ser como soy contigo, sin ti y a tu lado mi bella, o mejor mi fea...........................
Dios te bendiga siempre mi dulce tormento, y haga de ese torbellino que vive en ti una realidad.
Te quiero mucho, tu amor verdadero, tu alma gemela, mi niña bella.
Como ves nunca se apagan mis dedos por ti, te adoro mucho mi niña bella.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Que soy para ti

Me gustas.

Tu eres, siempre tu mi niña bella