Cuando tu apareces.

Cuando tu apareces vuelves mi mundo se pone de cabeza, levantas un sin fin de emociones que ya no se que hacer con ellas.
Hay muchas cosas que quiero decirte y una de ellas es que ya no esté no es el canal, no tiene sentido porque llega a ser sumamente frío y seco, que no permite comunicarnos todo lo que realmente llevamos por dentro. Tu haces que mi ego y mi orgullo aparezcan y de la nada desaparezcan, nos hacemos daño estando y no estando, me haces sentir que no somos simplemente amigos con una dependencia y extrema comunicación que llegamos a ser mucho más que eso y nos engañamos pensando que no es nada. 
Tengo tiempo queriendo llamarte y saber de ti, pero hay un orgullo pendejo que me lo impedía y más aun que eso, es saber que te estoy haciendo daño con mi amor y mis escritos y todo eso me llevo al silencio y a la distancia con la firme intención de alejarme de ti y dejar de ser un problema en tu mundo,  pero luego después de varios días de alejamiento apareces con un mensaje que me demuestra que hemos estado sufriendo en silencio la falta que nos hacemos en nuestras vidas. 
Recibir ese mensaje para mi fue super divino, me hizo levantar todas las emociones que había logrado mantener a raya, no tienes idea de lo feliz que me hiciste sentir, lo maravilloso que se hizo mi día con saber que estas allí en el anonimato y que me reafirmas que tú corazón fue conquistado por el mío y que no habrá distancia ni silencio que haga de ello el olvido. me hizo sentir el hombre más lleno y pleno del universo. 
El sentir todo eso me vuelve la pregunta, a que estamos jugando mi niña, nos estamos haciendo daño a nuestras propias almas, estamos queriendo negar lo que sentimos y los únicos que estamos sufriendo somos nosotros, a que queremos jugar si nos queremos y nos extrañamos mucho.
Tú significas mucho en mi vida, eres la paz que mi alma necesita, eres la alegría que le hace falta a mis días, eres la buena charla a la distancia, eres la mujer que despierta los sentimientos más puros y nobles de mi corazón, eres definitivamente la niña bella de mi vida y la que quiero convertir en la reina de mi mundo. 
Saber que puedo hacer de tu día distinto es maravilloso pero saber que puedo alegrar tu día es único, es especial saber que soy importante para ti y que de cierta forma soy único en tu mundo.
De verdad tengo todo un torbellino de sentimientos dentro de mi y el orden de mis palabras son desordenadas, porque no encuentro las más adecuadas para decirte que te quiero y que te amo y siento la plena seguridad que mi amor es único en tu historia y que jamás has querido ni sentido un amor como el mío. Mi mundo es tu mundo, mi amor es tu amor, mis pensamientos son tus pensamientos y mis sueños son tus sueños. 
No se que hacer para que creas y entiendas que te quiero como nunca he querido, si crees que es imposible será porque no es el momento de que sientas mi amor, pero esa es la realidad y la verdad de mi vida.
Yo si me sentí nervioso al hablar contigo, porque tu descontrola todo de mi, no me metía en whatsapp para no ver tu foto porque el simple hecho de verla me hacía temblar, no quiero regresar al complejo porque no quiero verte, porque se que eso seria mi perdición,  y eso me lo reafirmó lo que sentí ayer al hablarte, la escucharte y al lamentar que la señal fue nuestra peor enemiga, porque me moría de ganas por hablar contigo, aunque se que una hora no era suficiente para saber como ha estado tu mundo en todo este tiempo de ausencia mutua.
Te confieso algo, me puso triste saber que aún no has encontrado tu paz, que tú río no encuentra su cause y que a veces tengas turbulencia porque el esfuerzo de estar lejos ha sido en vano, pero siento alegría de saber que si me extrañas y que tu mundo no es igual sin mi. Para tu tranquilidad el mío tampoco es igual sin ti, en lo personal me pongo inquieto, tengo mal humor, estoy triste y puedo estar con un millón de personas pero tu ausencia me hace sentir con una soledad terrible, todo eso cambia cuando tu apareces mi mundo se llena de luz, mi vida se torna feliz a pesar de las dificultades que pueda tener.
Quizás como tu dices que hay muchos contra y pocos pro, pero un solo pro pesa mas que un millón de contras, por eso hace que este amor sea muy hermoso.
Quiero hacerte feliz mi niña bella, quiero amarte siempre, no importa que mi cristal bajo el cual está mi óptica cambie o se rompa, porque mi amor por ti esta dentro de mi y no en la superficie, mi amor por ti viene de mi alma y no de la piel, mi esencia es similar a tu esencia y es por ello que te ves reflejada en mi, mi amor por ti ya ha trascendido las fronteras y tu lo sabes y lo que es peor, lo ssientes, sientes como te amo.
Quisiera decir muchas cosas más, pero quisiera hacerlo a tu lado, mirándote a los ojos y descubriendo tu lenguaje corporal la expresión del efecto de mis palabras, aunque lo conozco muy bien, quisiera revivirlo de nuevo.
Es obvio que estoy completamente enamorado de ti y que quisiera poder convencerte que soy capaz por ti de darlo todo cuanto tengo, cuanto valgo y cuanto soy para hacerte completamente feliz.
Te amo mi niña bella.
Te quiero muchísimo mi niña bella.
Eres muy especial para mi vida.
Mejor no me sigo exponiendo más de lo que ya estoy.
Siempre tendrás lo mejor de mi. Te adoro mi bella.
Me alegra saber que sigo siendo alguien muy especial para ti y que no me consideras común, saber que soy culpable de tus sonrisas (claro algunas )me hace sentir muy afortunado, y me siento un hombre con mucha suerte porque aunque tu no lo aceptes, tengo tu esencia grabada en la mía, y eso es eterno.

La afinidad es tanta, miro a tus ojos
Y ya se lo que piensas
Te quiero por que eres tantas cositas
Bellas que me hacen sentir muy bien.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Que soy para ti

Me gustas.

Tu eres, siempre tu mi niña bella