Pueden pasar 3000 años.

Definitivamente la complicidad entre nosotros es profunda y siempre permanece en nuestras almas, pueden pasar 3000 años y siempre es la misma sensación en mi, siempre mi ser y mi alma se descontrola con el simple hecho de verte.

Tu generas en mi las sensaciones más hermosas que pensaba no podía volver a sentir, verte nuevamente hizo que las mariposas de mi estómago volvieran a rebolotear y se llenará mi corazón del más profundo sentimiento.

Quise sorprenderte estando allá para ti, quizás no fue lo que esperabas y obviamente no era como querías, quizás soñaste con un nuevo encuentro basado en otra circunstancias o en otro lugar, aun así me encanto verte, poder disfrutar de tu presencia aunque confieso que me gustaría estar más a solas contigo, poder darle el dulce colirio a mis ojos con tenerte al frente al verte lo hermosa que estas, aunque no lo haya dicho, siempre te encuentro bella.

Mis deseos por ti no cesan a pesar de la distancia, me muero por un beso tuyo, me muero por sentir tu presencia física en mi ser y que pueda entregarte todo mi amor, por algunos momentos sentí que tu querías un beso, quizás sea solo la percepción de mis propios deseos, o quizás este equivocado pero es lo que sentí cuando en una mirada profunda podía tocar tu alma así como la mía era tocada por ti.

Todo esto es una afinidad que perturba, es algo que no posee explicación pero que existe entre los dos. Disfruto cada instante a tu lado, cada momento que comparto contigo es especial, y es aún más especial cuando al verte a los ojos ellos brillan como si fueran dos hermosas perlas, dos hermosos luceros que iluminan la vida de cualquiera que sabe apreciar la suerte y la dicha que es encontrarse en ellos como lo he podido ver.

Me dio tristeza no haber podido compartir más a tu lado, aunque fuera por teléfono, por estar con nuestra amiga ayudándole. Desperdicie el tiempo ya que pudo existir más tiempo para nosotros y para este amor que vive en mi por ti. Todo está tristeza es por nuestro tiempo es ultra limitado, pero bueno si algo he aprendido de esto, es que todo ocurre cuando ha de pasar porque el tiempo de Dios es perfecto y este amor solo puede ser inspirado por el y en el.

Te quiero mucho y me encanta mucho tu forma como has estado últimamente,  más linda imposible,  sentir tu abrazo hoy fue maravilloso y sumamente placentero aunque por un momento quise apretar tan fuerte que fuéramos uno solo, con la posibilidad de llevar tu ser tatuado en el mío. Te amo y quiero muchísimo, eres un ser muy especial y único, al que cada día agradezco a Dios por habernos permitido conocernos como nos conocemos.

Gracias por ser tan linda y tan especial, definitivamente te quiero para mi vida, te quiero para ser feliz, te quiero mi niña bella con todo mi ser, te quiero muchísimo mi bella.

Comentarios

  1. Gracias a ti...
    Y si! El abrazo fue muy emotivo... Realmente falto tiempo. ; *

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Que soy para ti

Me gustas.

Tu eres, siempre tu mi niña bella