No saber de ti

No saber de ti mi niña bella es una sensación de vacío muy difícil de definir, es una sensación de ahogo, es tener el desespero por tener una luz de lo que tienes, que pasa en tu vida y es querer de una u otra forma tener noticias tuyas aunque sea a través de terceros. 

Como tu muy bien lo dices, el universo conspira ayer cuando llame buscando una excusa para saber de ti, tu estabas al otro lado de mi búsqueda, coincidencia o casualidad, saber de ti casi de forma directa, porque hasta parte de lo que conversaban oía.....

Existen tantas cosas por hablar por decir que el silencio aturde, perturba y te hace sentir vacío, vacío que se llena cuando un hola aparece, cuando una amiga me dice " nuestra amiga esta bien pero esta de reposo por su hijo debido al asma y a las amígdalas " al menos tranquiliza un poco y me solidarizo con lo que vives, para poder elevar una plegaria a Dios y pedir su protección y ayuda para restablecer la salud de tu verdadero amor. 

Es angustiante no verte conectada en días, quizás por falta de saldo, quizás por un nuevo intento quizás por muchos otros quizás que yo desconozco, pero que siempre dejan sembrada en mi alma una sensación fría y más dolorosa que un puñal.

Te extraño mi niña bella, te extraño mucho mi amor..... 

Mi bella princesa, mi bella perfecta, mi bella niña dueña de todo este mundo que me tiene trastornado y de todo este torbellino de sensaciones que vive mi alma por ti.

Mi mayor honra a este amor es darle el valor que se merece y siempre tendrá el mayor de los respeto porque no existe otra forma de enaltecer su valor que respetarlo a pesar de que no lo puedas ver.

Te quiero mucho y te amo mi niña bella, y quiero que sepas que si me necesitas siempre estaré allí cuando seas necesario, cuentas conmigo siempre mi amor. 

Feliz día mi reina y no olvides nunca sonreír porque nada merece un segundo de tristeza, no dejes que nada opaque tu esencia que al final es lo que verdaderamente eres y es tu mayor virtud y tu mayor tesoro, un tesoro que solo lo puede disfrutar quien te merezca realmente en todos los sentidos. Recuerda que si llegara a existir una razón para estar triste, existen miles de millones para estar feliz y una de ellas es que naciste para dar y recibir amor, eres un ser de luz y una mujer maravillosa a la que sólo se puede amar y respetar siempre. Quiero verte feliz y que  puedas irradiar a todos lo que te rodean esa felicidad, paz y armonía que existe en tu alma, en tu corazón y en tu vida.

Bendiciones mi niña bella te quiero muchísimo, feliz día mi amor. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Que soy para ti

Me gustas.

Tu eres, siempre tu mi niña bella