La complicidad

La complicidad es tanta
Que nuestras vibraciones se complementan 
Lo que tienes me hace falta
Y lo que tengo te hace ser más completa. 

Estas líneas reflejan lo que debería ser la perfecta armonía de las almas enamoradas, en las que somos los cómplices de un plan hermoso de vida, un plan magnífico del ser más grande de luz, llamado Dios.

No somos más que unas marionetas de ese plan perfecto del creador, en algunos casos somos instrumentos para que otros logren aprender una lección, en otras observamos lo vivido y quizás lo entendamos en su tiempo perfecto, pero seguro estamos en esa complicidad que el universo hace para que podamos recibir y dar esas bendiciones de Dios.

Hay cosas que no podemos entender en nuestras vidas pero que seguro el día de mañana estarán más clara que el agua. Cosas como el amor, cosas como las situaciones que nos toca vivir, los sitios en los que estamos, las situaciones en las que nos vemos, entre otras muchas más.

Quizás la única medicina para todo lo que genera esas incertidumbre es la paciencia porque todo lo que pasa es por algo, todas las personas que entran en nuestras vidas es por algo, y nada deja de pasar hasta que hayamos aprendido la lección de lo que venía a enseñarnos, seguramente como en mi caso, aun no hemos visto lo que teníamos que aprender de ciertas situaciones, y seguro estoy que el entendimiento llegara en su justo momento.

Hay cosas absurdas en mi mundo que quizás no deberían existir, entre ellas esta que estoy haciendo, la razón dice que no esta bien pero mis deseos rebeldes con lo que debería ser, están expresándose aquí, TE EXTRAÑO mucho, extraño poder hablar contigo, me haces falta, aunque nunca te llegue mi mensaje, aunque nunca lo sepas mi corazón aun late por saber de ti, por aunque sea saber que estas bien y que todo este sacrificio ha valido la pena, porque has podido reconstruir tu mundo, has podido armar tu rompecabeza, has podido encontrar la paz y aunque sea triste para mi, que te diste cuenta que no era nada importante lo que un día se dijo que era real, que si llego a ser algo superfluo. Sabes mi niña bella que todo esto sigue latiendo dentro de mi ser, a pesar de las ganas enormes de querer llamarte, querer escribirte, querer leerte, pero todas esas expresiones las he podido callar con todo el sacrificio que representa, pero lo que aun no he podido callar es este sentimiento en mi corazón, lo que no he podido hacer es silenciar tu esencia en mi vida y esta es la parte difícil que no logro hacer posible y dominar todo lo que me hace sentir, porque es algo amargo y doloroso callar el corazón, quizás esto nunca lo leas, quizás nunca importe lo que digo, pero al menos me sirve de terapia escribirlo para quitar un poco ese peso del silencio en mi vida.

El tiempo pasa, y te juro que solo espero que esto este funcionando para tu vida, espero que realmente estés teniendo el amor y la paz buscada en el perfecto equilibrio, en la perfecta armonía.

Quizás sea ridículo para ti que te diga que te quiero, quizás ya eso no sirva de nada pero quiero expresarlo en mi carta una carta sin destinatario, una carta que quisiera pueda hablar y decirte al oído todo lo que tengo guardado en mi corazón por ti, quisiera que tu alma sintiera mi esencia nuevamente en ti, quisiera que se electrocutara cada fibra de tu ser con la cercanía de mi ser y quizás mi problema es ese, que solo quisiera, pero con toda mi realidad esta muy disminuido el quiero, porque quiero decirte al oído todo mi amor para que recorra todo tu ser y llene de luz como un día lo hizo, toda tu alma, pero que quizás ya no tiene importancia para ti mis palabras.

TE QUIERO y se que esta prohibido decirlo y mucho peor sentirlo, pero es lo que tengo en mi ser por ti, te quiero como siempre, te amo como nunca porque el amor es como un rió, una vez que nace lo llena todo, se escurre su caudal por toda rendija que consigue y abre paso en cada una de ellas sin importar lo difícil o imposible que parezca porque su mismo ímpetu lo hace posible y una vez que el existe pueden pasar mucho tiempo para que se seque sus aguas, pero al igual que el rió cuando se seca deja las huellas tangibles de que una vez existió y que llego a marcar nuestras almas, y así es el amor que conozco, el amor que prefiere dejarte ser feliz, porque prefiero verte sonreír siempre aunque no estés conmigo.

Perdón si sigo cometiendo estupideces de seguir escribiendo mis cartas, para vuelen y trasciendan las fronteras, pero hoy me dio por quererte, amarte y recordarte mas vivamente que nunca, pero logre silenciar todo lo que me conecta a ti en el mundo real, mi teléfono paso de ser un super teléfono inteligente a un super pote costoso, porque solo recibo llamadas y mensajes msn para evitar seguir viéndote en cada espacio que puedo conectarme a ti en una realidad que solo vive y existe en mi mente, pero lo que no logro callar es lo que siento por ti, no logro callar a mi corazón que late por ti, no logro hacer callar lo que siente mi alma por ti y este amor que es un verdadero tormento porque tiene que estar solo dentro de mi, en un espacio que le quedo muy pequeño hace muchísimo tiempo como lo es mi esencia. TE QUIERO mi niña bella.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Que soy para ti

Me gustas.

Tu eres, siempre tu mi niña bella