Hay cosas que no cambian

Hay cosas que no cambian en nuestra vida y es toda esta afinidad y complicidad que siempre nos ha mantenido en esta situación, realmente algo mágico.
Sabes para mi nada cambia, puedo pasar el tiempo que sea sin ti, sin oírte, sin compartir a tu lado y sin embargo es siempre la misma emoción, es la misma sensación que tu y yo nos complementamos, porque aunque sea imposible de creer me siento en completa paz al estar compartiendo contigo, sea a distancia o a tu lado, contigo me encuentro en armonía.
Es esa armonía que he extrañado muchísimo, esa paz que tu me trasmite y de la que me haces sentir sumamente feliz y especial como hombre.
Es muy antagónico, tener una vida " perfecta " pero aun así, que seas tu la mujer que me hace sentir especial y en cierta forma es encontrar en ti el trato agradable, la cordialidad y es hasta sentir la emoción de que hablamos o que nos estamos comunicando cuando de quien debería hacer sentir esto transmite otra cosa, que allí si te digo, no ayuda para nada y es cuando realmente sin querer queriendo llegas a mis pensamientos para darme el sosiego que necesita mi alma.
Extrañaba las confidencias, el compartir una idea o una situación vivida, encontrando en ti el interés para mis cosas por tontas que sean, encontrando en ti el absoluto apoyo emocional y espiritual que a veces necesita mi alma y que sin tu saberlo me lo trasmites.
Es sentir que a tu lado no existe diferencia de un minuto a seiscientos minutos, porque los dos se traducen a nada, y eso lo hemos experimentado, es tener la ansiedad durante todo el día de comunicarme contigo y sentir la gloria al momento de poder hacerlo, es haber hablado contigo durante 40 minutos y al cortar sentir  que no te dije nada, que faltaron preguntas por hacer, respuestas que dar, expresiones por hacer y sentir el vacío de tu presencia mezclada a la exaltación que provocas en mi ser.
Tu mi niña bella, siempre tu mi bella, que aun no comprendo lo maravilloso de este sentimiento, de donde vino y como llegamos a la complicidad de nuestras almas.
Sera esto la esencia del alma gemela?
Sera esto que vivimos la complementación ideal del hombre mujer?
Sera esto que?
Pudiera escribir muchas respuestas, pero solo prefiero decir que todo esto se siente solo por ti mi niña bella, mi dulce tormento, mi torbellino en mi vida, mi adorada paz, mi soñada amante, mi princesa.
Hay cosas que no se como decirlas, pero que solo se pueden manifestar en ti, yo a ti te siento como algo muy positivo en mi vida, como algo muy hermoso que llenas y transformas cada uno de mis sentimientos y de mis sensaciones  ante la vida y ante mi ser.
Tu mi niña bella transformaste mi percepción del mundo, la cambiaste para poder apreciar lo que eres, lo que vales y lo valiosa que eres, eres la conformación de todas las piedras preciosas del mundo, una verdadera gema de un valor incalculable, una mujer que como siempre lo he pensado, muy fácil de enamorar, pero aun mas sencillo es mantenerte enamorada, pienso que no hay que hacer nada para mantenerte así, simplemente basta con ser autentico, puro y transparente, ser simplemente el cristal noble a través del cual puedas ver el mundo y el universo, todo desde la óptica del amor, juntos.
Yo no se que hacer contigo, que vamos hacer, no se si simplemente tratarte como mi amiga, cosa que ya por si es una tontería, porque hace mucho que ya no te veo así, te veo como mujer, pienso que el simple hecho de hablarte ya va mas allá, nos lleva a sentirnos como lo que somos, un par de locos enamorados pero luchando hasta los tuétanos por no caer (claro esta, uno mas que otros, bueno solo tu).
Cambiaría algo si yo no te hablara de amor, si yo no te hablara de mis sentimientos, de nuestra complicidad? Yo creo que no cambiaría nada, porque eso es lo que somos unos cómplices del amor.
Ya probamos estar separados en nuestra comunicación, y de verdad fue una torpeza y demuestra lo débil que soy ante ti, basta con un hola y derrumbas mi barreras, derrumbas mi ego, derrumbas mi orgullo y haces que mi ser tiemble de la emoción, tiemble de la alegría de tenerte y sentirte que estas allí, que estas siempre en mi corazón, que estoy en un sitio muy especial de tu vida.
Esto es lo que soy, soy lo que puedes ver, soy lo que puedes sentir, soy lo quieres que sea, soy cuando quieras, tu amor bonito, un amor que te haga sentir fuerte y grande, un amor para la eternidad.
Esto no va a cambiar así por así, tenemos mucho tiempo siendo prácticamente amantes de un sueño, un sueño submarino rodeados de delfines, un sueño de un ideal, de una perfección de un sentimiento que ha crecido muy lentamente, pero que a medida que crece, se afianza en el corazón y en el ser.
De ti tengo muchas incógnitas, quizás las mismas que tienes de mi, pero lo que si estoy seguro, es que te conozco mas de lo que debo y mucho mejor que cualquier persona que te rodea.....
Gracias por ser ese ser de vida, de amor, de paz, de felicidad, gracias por ser tu, gracias por tanta dulzura que llena mi corazón, aunque no todo lo que quiero, pero quizás mucho mas de lo que merezco.
No se si merezco tu amor, pero lo que si se es que no te haré sufrir nunca y jamas te decepcionare. Vivo para quererte, vivo para amarte y si en mis manos estuviera, te haría feliz todos los días de tu vida, aunque esta en mis manos, solo falta que me des la oportunidad de hacerlo.....
Te quiero, te amo mi niña bella y seras siempre mi amor bello, que apareció cuando menos lo esperaba, en el tiempo que no fue el mio, pero en el instante en el que merecíamos conocernos, sabes siempre recuerdo las pocas veces que podíamos compartir antes, cuando no sabia quien eras realmente, siempre te miraba normal, como una mujer hermosa, que poseías unos ojos espectaculares y expresivos, ciertos rasgos que llamaban la atención, pero que resultabas una mujer común, una mujer que generabas cierto interés como hombre básico por la dulzura de tu trato, lo melodioso de tu voz, pero que jamas podía llegar a insinuar algo, pero sabes, empezó un interés en ti, por saber porque te preocupabas por la situación que estaba pasando, como dices tu, empece a estudiarte y a ver que detrás de esos ojos llenos de luz, se escondía algo interesante que merecía la pena descubrir, y si reconozco que en el silencio de mi alma, en la timidez de mi ser se despertó el interés por saber que había debajo de ese físico que podía ser especial, reconozco que en el mirarte a la distancia me subconsciente nocturno me traicionaba en par de ocasiones, pero que hacían que sintiera cierta empatia que fue creciendo, una conexión o química que se fue dando y fue una reacción en cadena que hicieron descubrir la hermosa mujer que habita en ti, lo grande de tu alma, lo espectacular de tu esencia, lo maravilloso de tu corazón y por sobre todo, la pureza de tu ser que hizo que sucumbiera ante tantos atributos y de los cuales hoy estoy enamorado, completamente enamorado.
Definitivamente hay cosas que no cambian, hay cosas que no dejaran de ser lo que son y tu mi niña bella, jamas dejaras de ser MI NIÑA BELLA.
Te quiero muchísimo, besos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Que soy para ti

Me gustas.

Tu eres, siempre tu mi niña bella