Feliz día del amor y la amistad.

No suelo hacer algo por un día en especifico, no suelo esperar por un día especial al año, siempre he pensado que tiene más valor cada segundo de vida que una fecha en particular. 
Amar y demostrar amor no es cuestión de un día al año ni es para celebrar un solo día al año, es al contrario es hacer de cada segundo el momento más especial con pequeños detalles que hagan sentir que allí estas, es hacer de un caramelo el detalle que diga, te extraño,  de una flor que te amo, de un mensaje que eres importante para mi. Que sean esos pequeños detalles los que inunden tu alma y sean grandes e importantes, no es necesario un día para demostrarte cuanto vales para mi, porque no tendría valor si todo el tiempo pasado no te lo hubiera hecho saber. 
Un presente para un ser querido no debe ser por la fecha sino por el placer de hacerte sentir halagada.
Quizás no puedo estar a tu lado para hacerte sentir que eres muy especial para mi vida y que siempre te tengo presente en mi corazón, por eso mi amor recurro hasta aquí para dejarte mis mejores deseos en este día, que Dios permita construir en tu vida sobre bases muy firmes todo el amor, la paz, la armonía y la felicidad que te mereces, y si estamos juntos sería la mayor de las fortunas que pueda tener cualquier ser humano. 
Te quiero con toda mi alma y es por ello que solo deseo tu felicidad, te la mereces y siempre espero que recibas lo mejor porque eres la niña bella de mi corazón, la niña de mis ojos, te amo y eres un ser sumamente especial, siempre serás parte de mi.
Gracias por cada instante compartido y entregado a plenitud de tu esencia, gracias por existir en mi vida y gracias por hacerme sentir especial a tu lado. 
Feliz día mi amor, mi niña linda, mi tesoro te quiero mucho y este amor no tiene límites. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Que soy para ti

Me gustas.

Tu eres, siempre tu mi niña bella